Una experiencia para tu paladar

- SOBRE NOSOSTROS -

 En agosto de 2015 nace Bouquet de Rêves, con un estilo de bistró ofrecemos cocina internacional,  siendo los platos de pescados y mariscos los que mas nos caracterizan,  incorporamos a nuestros platos productos regionales, utilizamos productos de estación, eso lleva a que nuestra carta se adapte a las estaciones. Desde el comienzo ofrecemos los días miércoles menú de cocina temática que va variando (italiana, marroquí, vasca, española, etc), los días jueves menú maridajes con distintas bodegas y los fines de semana siempre una sugerencia además d la carta. Siempre nuestro menú incluyen copas de vino, tenemos variedad en vinos y precios de vino teca para llevar... el vino es un complemento perfecto para nuestra propuesta de cocina. Por esta razón tenemos un sommelier y bartender para asesorar y que nuestros clientes completen la velada.

"Bouquet de Reves te va a sorprender con su gastronomía internacional de excelencia que recorre, en cada plato, las distintas geografías del mundo que revive en cada noche temática o sus maridajes guiados de Eduardo Tigrino, estará allí para asesorarte con una carta de vinos a la altura de su gastronomía, su idea es que viajes en sus sabores." Nota sitio Gourmahue

Mi nombre es Martin Sarlo nací en Pergamino provincia de Buenos Aires... 
soy cocinero y propietario de Bouquet de rêves restaurante.
El gusto por cocinar surgió desde muy chico,  al terminar el secundario me fui a estudiar cocina a Rosario,  ahí mismo empecé a trabajar en la escuela de cocina y en restaurantes de esa ciudad.
Después viaje a San Sebastián- País Vasco a seguir estudiando y perfeccionándome en la cocina.
Trabaje en  restaurante Morgan ubicado en la parte vieja de Donostia, dejandome apreder sobre la cocina tradicional vasca.
Durante mis pasantías con Martín Berazategui trabajé en Kursaal ícono de la ciudad con vistas hacia el mar, tanto a la Playa de La Zurriolas como a la desembocadura del Urumea.
Mi admiración por la cocina vasca me permitió capacitarme en el Basque culinary center y poder conocer y visitar grandes referentes de la gastronomía durante los 6 años que viví en la ciudad.
Luego hice temporadas de verano en Torreón del Monje en mar del plata y volvía al verano de Marbella para seguir cocinando  y aprendiendo en grandes lugares como TAKUMI  y otro año al verano de Ibiza.
En todo ese tiempo tuve varios trabajos en restaurantes de chef con estrella michelin, hoteles, cursos con reconocidos chefs, etc. a quienes admiro y agradezco haberme dejado aprender lo que hoy puedo demostrar en mis platos.
En el 2014 vuelvo a Argentina, conocí Neuquén y me vine a vivir con la intención de emprender un restó en el que pueda volcar todo lo aprendido y ofrecer a quienes prueben mis platos sentir esos sabores que recorren el mundo de la cocina...
asi es como  nace BOUQUET DE RÊVES